Fotos en Vinilo

Las fotos en vinilo son la solución perfecta para decorar paredes de modo fácil. Se trata de material autoadhesivo que se imprime con sus fotos y se puede colocar fácilmente en cualquier superficie.

Las fotos en vinilo son perfectas para decorar paredes, personalizar armarios , ventanas, estanterías o mesas. Y cuando se canse de ver sus vinilos con fotos sólo tiene que retirarlos y todo queda como estaba. O puede sustituirlos por otros diferentes. Al fin y al cabo, las fotos en vinilo son uno de los productos más económicos de nuestro catálogo.

Los vinilos con foto son muy sencillos de aplicar, se trata sólo de limpiar bien la superficie y aplicarlos como una pegatina. Si es preciso se puede retirar y volver a colocar de modo sencillo.

Las fotos en vinilo se imprimen usando tintas ecosolventes que respetan en medio ambiente al tiempo que garantizan la durabilidad y resistencia de las impresiones. Es posible limpiarlas con un paño húmedo y tienen una mínima degradación por los efectos de la luz.

El producto se entrega enrollado dentro de un tubo de cartón, lo que hace que los costes de envío de las fotos en vinilo sean especialmente bajos.