Fotos en Lienzo

En Decoraimagen imprimimos tus fotos en lienzo . Los lienzos son perfectos para decorar cualquier estancia con un estilo informal.

Nuestras fotos en lienzo están impresas con tintas ecosolventes lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la luz, el agua y arañazos. Son muy fáciles de limpiar con un paño húmedo.

Despues de imprimir las fotos en lienzo les aplicamos un barniz de protección U.V. lo que incrementa aún más su durabilidad.

Finalmente las montamos sobre un bastidor de madera de pino de 4 cm de profundidad, tensándolas hasta eliminar cualquier arruga que afee el resultado final.

Para montar el foto lienzo en el bastidor , imprimimos la imagen lo suficientemente grande como para envolver por completo el bastidor y sujetarlo en la parte trasera del mismo. De este modo las fotos en lienzo son un producto que se puede colgar directamente, sin necesidad de ningún marco adicional.

Los foto lienzos son perfectos para realizar combinaciones creativas como los mosaicos de pared. Se trata de conjuntos de varias fotos en lienzo individuales que se colocan agrupados para mostrar una sola imagen. Las combinaciones posibles de este tipo de mosaicos son infinitas y dan resultandos estupendos.

Tenemos un amplio stock de bastidores de todas las medidas lo que garantiza unos plazos muy rápidos de entrega de sus fotos en lienzo de cualquier tamaño.