Fotos en Cristal

Sus fotos en cristal se convertirán en el punto central de cualquier estancia. Dan a un ambiente un toque sofisticado y moderno mejor que cualquier otro material.

Además las fotos en cristal tienen también la ventaja de que son extraordinariamente resistentes a arañazos y rayaduras. Un cristal con foto se puede limpiar facilmente con cualquier paño sin estropearlo. Esto hace de las fotos en cristal la solución ideal para zócalos de cocina, cuartos de baño, o mesas de cristal.

Si es usted fabricante de cocinas , le interesará nuestra opción de montaje con perfil de aluminio. La foto en cristal se encastra en un marco de aluminio y se convierte en una puerta perfecta para cualquier mueble de cocina. Usted sólo indíquenos la medida exacta y el tipo de perfil que desea.

La impresión en cristal se realiza aplicando directamente tinta sobre el cristal. En nuestras fotos en cristal no hay vinilos ni adhesivos a doble cara que puedan despegarse en un ambiente de humedad. La impresión directa sobre el cristal es una técnica difícil por la escasa adherencia del cristal. Para resolver el problema nosotros aplicamos al cristal una imprimación previa completamente transparente y que permite una adhesión perfecta de la tinta. De este modo nuestro cristal con foto es también muy resistente a arañazos en la parte trasera, la que lleva la tinta.

Para la instalación de nuestras fotos en cristal lo más sencillo es usar nuestro sistema de montaje de dos listones paralelos. Es la opción por defecto para las fotos en cristal que se usan como cuadros de pared. Si desea usarlo en armarios , mesas, puertas de cocina o zócalos, consultenos antes el mejor sistema de montaje.