Decoración de Cocinas

La decoración de cocinas con fotos personalizadas se está haciendo muy popular. Para las cocinas ofrecemos la impresión en puertas de armarios con fotos de frutas, florales, verduras o café. El zócalo sobre la encimera es un lugar perfecto para instalar un zócalos de cristal, fácil de limpiar y resistentes a rayaduras y a cualquier producto de limpieza. El complemento ideal por ser práctico y decorativo.

Estos productos son especialmente interesantes para los fabricantes de cocinas. Si usted lo es, pongase en contacto con nosotros para conocer nuestras opciones en perfilería de aluminio y en acabados disponibles. Cada vez más fabricantes delegan en nosotros la personalización de sus cocinas y ofrecen de modo sencillo y económico un producto con mayor valor añadido. Confiando en nosotros usted se beneficia de nuestros conocimientos adquiridos durante años en impresión de fotos en cristal , madera, metacrilato o vinilo. Además ponemos a su disposición un un amplio banco de imágenes para encontrar las fotos con los colores y temas apropiados para cada cocina.

No deje que su competencia se le adelante en el diseño de cocinas con fotos personalizadas. Si todavía no ofrece estos productos, puede que ya esté ocurriendo.